[Random]

9 dic. 2010

Las octavillas de la discordia

Bueno, navegando por la interweb me encontré un simpático texto firmado por un tal Emiliano Iturralde "desempleado", cuyo amor incondicional a la basurilla en forma de octavillas me ha dejado impresionado:


"APROVECHO LA OCASIÓN QUE ME BRINDA El Garrofer de expresar libremente mis opiniones, para hacer un llamamiento urgente a todas aquellas empresas que realizan su márketing poniendo papeles en los parabrisas de los coches aparcados.
Y dicho llamamiento no es otro que: por favor, pónganme más publicidad en el parabrisas, puesto que la necesito, necesito más anuncios de cosas cada vez que voy a subir al coche para ir a algún sitio, no recojo suficientes octavillas y necesito más.
Necesito más anuncios de “Compro oro”, puesto que tengo cantidades ingentes de oro que quiero vender y no sé dónde ir a venderlo, con veinte anuncios no me vale, necesito cuarenta o más anuncios de “Compro oro” para poder vender todo el oro que poseo.
Necesito más anuncios de mudanzas, puesto que me estoy mudando de casa permanentemente, y cuando no me estoy mudando, estoy pensando en mudarme y me gustaría siempre llamar a una empresa de mudanzas para pedir presupuesto.
Los anuncios que me dejáis en el parabrisas ofreciendo obras y reformas, así como los anuncios de depilación y gimnasios, de agencias de viajes y de aparthoteles, son todos en general realmente escasos. Quiero más.
¿No os dáis cuenta de que yo, al igual que mucha gente, tenemos una necesidad constante de mudarnos de casa, vender oro, y depilarnos, y que no hay suficiente información pública al respecto de cómo y dónde hacerlo?
Quiero que me jodáis la goma del limpiaparabrisas para que luego no limpie bien, quiero que el papel al mojarse por la lluvia se quede pegado al cristal y no pueda quitarlo si no es con agua caliente y una espátula.
Toda la información que recibo mediante octavillas en el parabrisas es tan interesante, tan necesaria y útil para mí, que nunca me resulta suficiente. Verdaderamente, no sé cómo podría yo desenvolverme en el mundo moderno sin tener toda esta información a mi alcance.
Es imprescindible, pero escasa, ahí radica mi demanda: por favor, ponedme más papeles y mierda en el parabrisas.
Gracias."


Sublime.

My sarcasm detector is tingling~


Fuente: elgarrofer

1 bramido

JFDP13 bramó... 9/12/10 18:36

No está mal...