[Random]

30 ago. 2011

Viajes Ilustrados: Vancouver (Agosto 2011)

Pues servidor ha vuelto. Durante este último mes he podido meterme aquí varias veces, pero no he tenido tiempo para hacer una entrada. La entrada que me dispongo a presentar no es un resumen de mi estancia en tierras canadienses, sino más bien una reunión de fotos chulas, que es lo que realmente me gusta de Canadá, más que me pasase no sé que o que hiciese no sé que otra cosa. Van muchas, pero si seleccioné tantas es porque saqué muchas más y porque realmente merecen la pena. Amantes de la naturaleza, esta es vuestra entrada:

1.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17



18



19



20.



21.



22.



23.



24.



25.



  •  Sección extra: frikismo vario:

26.
Sí señores, un paraguas-katana, el sueño de todo friki. Una pena que fuese tan caro.


27.
Que alguien haga el montaje pertinente con la trollface, por favor.


28.
Decir que el sitio estaba abarrotado de gente, y que la comida parecía normal.

6 bramidos

Aralay bramó... 30/8/11 18:15

Increíbles las fotos! Lo que daría por ir >.<

PD: Quiero (necesito!) un paraguas como ese :_

Roy D. Mustang bramó... 31/8/11 0:18

Impresionantes fotografías...
Y si, hacer el montaje con la trollface es necesario.

Galbix bramó... 31/8/11 0:22

La que más me ha gustado ha sido la 4, con la ciudad de fondo.

Eso si, el restaurante troll merece una mención especial ;D

JFDP13 bramó... 31/8/11 20:17

La 9 tiene un algo que me encanta. Me la guardo.

|X| bramó... 31/8/11 22:04

La idea de uno era ir con el paraguas-katana a la espalda.

La 4 fue tomada en el Stanley park, el parque de Vancouver rollo Central Park o el retiro (no oseis comparar, el Stanley le da mil vueltas al retiro). Por dentro es más un bosque que un parque. Por fuera hay unas vistas geniales en varios miradores que dan al mar. Hay un camino para peatones, bicis y patines, varias playas, una piscina, sitios donde hacer picnis-barbacoas... Es increíble, me encanta.

La 9 fue tomada en las rocosas, y el algo que tiene es que parece que la montaña está desapareciendo. La verdad es que la foto es pura suerte (probabilidades para los más científicos).

Roy Ramker bramó... 1/9/11 15:15

Los paisajes son preciosos, pero el restaurante trolls brilla con luz propia, ¿habrá nacido un nuevo meme? :D