[Random]

31 ago. 2012

Viajes Ilustrados: Sudáfrica (Agosto 2012)

Pues viene siendo usual que haga una entrada con fotos tras mis últimos viajes importantes (véase esto). Así que he decidido dar un paso en cuanto a darle formato a esta saga. ¿A qué me refiero? Título en condiciones: Viajes Ilustrados. Lo hago porque espero que tenga continuidad. Bueno, toda la continuidad que se le puede pedir a una serie de entradas con una frecuencia tan baja (comparada con la frecuencia de una WR o de una entrada de vidiotes, por ejemplo) debido a que su publicación dependa de que se den dichos viajes. Además, esta vez viene acompañada de una canción que no necesariamente tiene que tener relación directa con el lugar donde se tomaron las fotos. Allá cada uno si la quiere escuchar.

La saga no la explico, creo que se explica por sí misma. Así que, sin más dilación, visionado:








2.


3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.


10.



11.



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18.



19.



20.



21.



22.



23.


24.



25.



26.



27.



28.



29.



30.



31.



32.



33.


34.


35.

36.


37.


38.


39.


40.



41.


42.



43.



44.



45.



46.



47.



48.



49.



50.



51.



52.



53.



54.



55.



56.



57.



58.



59.



60.



61.



62.


¿Qué, esperabais sabanas, leones y gacelas Thompson y os encontrasteis pingüinos, paisajes montañosos y costeros?Así es la Sudáfrica del suroeste.

Muchas fotos, ¿verdad? Admito que en este viaje me pasé sacando fotos. He tenido que borrar muchas, porque hasta las sacaba en condiciones malas (varias fotos movidas y otras tantas desde dentro de vehículos con brillo en el cristal). Pero no, aún no he acabado. Porque quedan las...



  • Extra:

63.
Sí, caballeros, ¡¡Mega China Shop!! EL logo de Coca Cola hasta en la sopa en las zonas pobres...


64.
A eso se dedican los romanos en Sudáfrica, a repartir pizzas (cadena presente en toda ciudad importante).

65.
¿Qué es esa figura rojiza que avisto en la distancia?

66.
¡¡Nooo!! Mi peor enemigo me siguió hasta Sudáfrica exhibiendo una medalla olímpica.



11 bramidos

Rach bramó... 31/8/12 15:13

PINGÜINOS!! Dios, qué majos!
Me imaginaba que Sudáfrica es justo lo que has puesto: tranquilidad absoluta (o eso expresan las fotos).
¿Lo de la foto 31 es roña?

JFDP13 bramó... 31/8/12 15:15

¿Y los niños negros?
Oh, y la 43 mi favorita. Bonitos paisajes en general... ¡Y pingüinos!

|X| bramó... 1/9/12 22:00

Jajaja, lo de la 31 son algas muertas (algas raras, sí). Toda la costa de esa zona está llena de esos restos. Sí, podríamos llamarlo roña.
Y Sudáfrica obviamente es mucho más de lo que aparece en las fotos. Supongo que esa tranquilidad es lo que yo quiero captar. Pero es cosa de ir a alguna ciudad, y te alejas de esa tranquilidad. Aparte de que en tres semanas y sin moverte de una región no puedes conocer plenamiente un país Pero supongoq ue si buscas tranquilidad, no es difícil enocntrarla.

¿Qué pasa con los niños negros? Menudos gustos más raros tienes...
La 43 está sacada en Hermanus (curioso nombre, sí), ciudad localizada en la costa a algo menos de una hora de Ciudad del Cabo. Tiene una costa muy bonita, y créeme que lo que capta la foto se queda corto.
PD: Estoy dudando: ¿Te refieres a la foto que está encima del 43 o a la que está debajo? La 43 oficialmente sería la de debajo (no la que es una puesta del sol)

Para ambos: sí, en Sudáfrica hay pingüinos. Migran hacia el norte en invierno. En el sitio donde saqué la foto tienen preparado un recinto para que puedas verlos sin molestarles (que no quita que yo meta la mano entre la valla y moleste a uno).

Jero-chan bramó... 2/9/12 12:01

Qué preciosidad de fotos y paisajes ^_^ Desde luego que no era para nada lo que esperaba, pero igualmente me ha gustado mucho, y menuda sorpresa los pingüinos, jejeje ^^

Cesar bramó... 2/9/12 14:41

¡¡¡Por los Dioses!!! Increible pizzería, se me saltan las lágrimas al ver al increible Julio César snif, snif snif, snif, Vae Victiiiiiis.

Te siguió tu gran enemigo la Coca-Coal hasta Sudafrica, asique te quedarán poco días de ser horchatero jajajajajajaja (risa malvada a la romana).

Unos buenos paisajes la verdad, parece ser que los dioses le han hecho un apaño, pero no creas que supera a Roma.

¿Te dieron problemas los que viven en esas tierras que se niegan a aprender de la civilización romana?

JFDP13 bramó... 2/9/12 21:38

Me refiero a la verdadera de verdad, por supuesto. Y lo de los niños lo digo porque se suponía que ibas a eso. Pero bueno, tratándose de ti es normal solo hacerle fotos al paisaje.

|X| bramó... 2/9/12 23:33

Belleza, J, Belleza. Con mayúsculas.

César, eso es todo lo que los sudafricanos han aprendido de los romanos, a hacer pizzas jaja. La sonrisa de Julio César aún me sigue pareciendo siniestra...

Cesar bramó... 4/9/12 13:29

¡¡¡¡¡¡Como que sonrisa siniestra!!!!!! Lo único siniestro es la gente que no conoce a; Cininato, Julio Cesar, Cicerón, las Gladius sin entrada de aire...... ROMAAAAAAAAAA

Galbix bramó... 11/9/12 10:42

Los paisajes están bien (muy de tu estilo), pero he de rendirme ante la número 64. Te podías haber traído una familiar o algo.

El muñecajo de la 65/66 es la versión mejorada de nuestro amigo el del Karma:

http://i.imgur.com/0481m.png

|X| bramó... 11/9/12 23:05

Según avanza mi historia, el muñecajo va mejorando. Auguro que será el Final Boss. Ahí tienes una idea para tu proyecto.

Sony bramó... 13/9/12 23:07

PINGÜINOS!!!!!!!! (Ya, ya sé que otra persona ha puesto esto antes, pero no he podido meterme)

Me das muchísima envidia. Los paisajes son muy bonitos (al menos en tus fotos), pero los pingus... Son de los pocos pollos que me gustan, fíjate. En serio, te envidio mucho por haber podido ver en libertad animales que el resto sólo vemos en los zoos.

Me encantan =)